SERVICIOS

Piscinas Daniel

+34 608 68 33 54

9:00 AM – 9:00 PM

De lunes a viernes

info@piscinasdaniel.com

Servicios

Piscinas Daniel puede proporcionarle todas sus necesidades comerciales de reparación, renovación y servicio de piscinas, spa y fuentes. Ofrecemos una completa renovación, mantenimiento y servicio de piscinas para nuestros clientes comerciales. Brindamos todos nuestros servicios a clientes que van desde piscinas comunitarias, parques acuáticos, campamentos, parques de diversiones, hoteles, condominios, colegios / universidades, y más.

Estamos comprometidos a proporcionar el servicio de piscina de la más alta calidad en la industria con personal bien entrenado, equipo de calidad, soporte de personal y comunicaciones avanzadas. Estamos al día con todas las reglas y regulaciones de la piscina y el spa, y podemos verificar sus instalaciones para confirmar que cumple con todas las normas actuales. Nuestro personal de técnicos se encuentra entre los mejor capacitados en la industria y mantenemos un programa de capacitación integral que incluye dos clases locales semanales y capacitación nacional. Trabajamos con la mayoría de los principales fabricantes para ayudar a los clientes con reclamos de garantía y actualizaciones de equipos. También trabajamos con constructores de piscinas comerciales para ayudar con reclamos de garantía y el volumen de negocios de nuevas instalaciones para clientes comerciales.

Podemos ayudarlo a aprovechar algunos de los principales avances tecnológicos en la industria para ahorrar energía y brindar una mejor calidad de agua. Algunos de los elementos de nueva tecnología con los que podemos ayudar incluyen:

Desinfectante UV
Calor solar
Controladores químicos
Controles de velocidad variable para bombas.
Nuestros servicios incluyen todos los aspectos del servicio de piscinas y fuentes que incluyen algunos de los siguientes:

Detección de fugas que incluye localización y reparación de fugas.
Reparaciones de cubierta y mejoras.
Reparación y reemplazo de azulejos y cimbras con cientos de opciones disponibles y repavimentación de piscinas que incluye muchas opciones, desde Pebble Tec avanzado hasta pintura básica.
También estamos a diario proporcionando un servicio tan básico como la reparación de calentadores, bombas, filtros y alimentadores de productos químicos. Nuestros equipos están disponibles las 24 horas del día y contamos con técnicos disponibles en toda la región para proporcionarle rápidamente cualquier servicio que pueda necesitar.

Piscinas Daniel se compromete a mejorar la calidad del servicio y las operaciones de piscina en toda la región. Siempre estamos disponibles para consultas, llamadas o correos electrónicos con preguntas y haremos todo lo posible para ayudarlo a encontrar una solución a su problema.

Piscinas Daniel

Pide más información sin compromiso!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Algo esta mal, vuelve a intentar enviar el formulario mas tarde!




Que servicio necesitas?

PiscinaExteriores

Tamaño de la piscina que deseas?

PequeñaMedianaGrande

Como quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Por teléfonoPor E-mail