REHABILITACIÓN DE PISCINAS

Piscinas Daniel

+34 608 68 33 54

9:00 AM – 9:00 PM

De lunes a viernes

info@piscinasdaniel.com

Rehabilitación de piscinas

Una piscina puede proporcionar la escapada perfecta para usted y su familia. Las piscinas no solo son un gran lugar para relajarse y pasar tiempo juntos, sino también una manera maravillosa de mantenerse en forma y disfrutar de una mejor salud. Los servicios de piscina pueden ayudarlo a disfrutar aún más de su piscina con nuestro servicio de piscina residencial. Nos encargaremos de la limpieza de la piscina, el mantenimiento de la piscina e incluso la apertura y el cierre de la piscina para que su piscina esté lista para usar cuando lo desee.

NUESTROS SERVICIOS:

Refacción
Renovaciones
Instalación de equipos
Superficie de la piscina interior
Lavado a presión
Azulejo de la piscina
Mantenimiento de piscinas
Automatización de piscinas
Automatización de piscinas
Inspecciones de piscinas
Aperturas y cierres de piscinas
Reparación de filtros

 

LOS BENEFICIOS DE CONTRATAR UN SERVICIO DE PISCINA PROFESIONAL

Su piscina debe ser un lugar limpio, seguro y hermoso para pasar tiempo con su familia. Cuando trabaje con un servicio profesional de piscinas para mantener su piscina, disfrutará de los beneficios de una piscina perfecta sin necesidad de dedicar su tiempo libre para el cuidado o la limpieza de la piscina.

El cuidado adecuado de la piscina requiere las herramientas adecuadas para el trabajo. El servicio de su piscina brindará todo lo necesario para mantener su piscina, incluidos los productos químicos y las herramientas, para que no tenga que comprar o almacenar estos artículos en su hogar.
El cuidado de la piscina implica más que simplemente mantener el equilibrio del pH del agua y mantenerla limpia. El servicio de su piscina también buscará daños o fugas en la piscina, así como el mantenimiento del filtro y el equipo de plomería de la piscina con regularidad para que pueda estar seguro de que su piscina está segura y libre de problemas en todo momento.
Incluso el simple mantenimiento de la piscina lleva tiempo para completarse adecuadamente, y el mantenimiento debe realizarse con diligencia. Cuando contrata a un profesional para que se ocupe de su cuidado en la piscina, puede disfrutar de más tiempo libre en su propio horario personal.
Cerrar y abrir su piscina correctamente es vital para la calidad y la longevidad de su piscina. El profesional de su piscina se asegurará de que su piscina esté lista para el invierno o el verano para que pueda estar seguro de que su inversión está protegida en todo momento.

 

SEÑALES QUE PUEDE TENER UNA FUGA EN LA PISCINA

Las fugas en la piscina afectan la calidad del agua y el nivel del agua en su piscina. Además del cuidado residencial de piscinas y la limpieza de piscinas, Piscinas Daniel también ofrece detección de fugas en piscinas y reparación de piscinas cerca de tu ciudad.

Puede comunicarse con nosotros al +34 608 68 33 54 para obtener un presupuesto gratuito.

La evaporación normal tiende a causar aproximadamente 1/4 “de pérdida de agua por día. Si observa un nivel de caída de agua que es mayor que esta cantidad, su piscina puede tener una fuga.
Las fugas de la piscina pueden hacer que el agua se drene hacia el área circundante. Esto puede hacer que las cubiertas de la piscina se desplacen, se agrieten o se pudran, y también puede afectar el paisaje cercano.
La pérdida de agua afecta la eficacia de los productos químicos de su piscina. Una fuga puede hacer que el agua se sienta incómoda o que las algas crezcan rápidamente después del tratamiento.

 

Piscinas Daniel

Pide más información sin compromiso!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Algo esta mal, vuelve a intentar enviar el formulario mas tarde!




Que servicio necesitas?

PiscinaExteriores

Tamaño de la piscina que deseas?

PequeñaMedianaGrande

Como quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Por teléfonoPor E-mail