Azulejo de la piscina

Piscinas Daniel

+34 608 68 33 54

9:00 AM – 9:00 PM

De lunes a viernes

info@piscinasdaniel.com

Azulejo de la piscina

Personalice la apariencia de su piscina con mosaicos de calidad y cofres de Piscinas Daniel. Disponemos de una gama completa de acabados de lujo para darle a su piscina el brillo y la textura que busca. Desde baldosas de vidrio modernas y cerámica duradera hasta baldosas de piedra natural y cofias, importamos las últimas tendencias y la mejor calidad de todo el mundo para complementar cualquier estilo de piscina o tema de diseño. Elija entre un sinfín de combinaciones de texturas y colores para crear un interior de piscina de lujo que sea exclusivo para usted.

A veces, simplemente lo siguen bajando y cruzando la piscina o el spa. La baldosa proporciona un acento atractivo al borde de la piscina al tiempo que permite una superficie fácil de limpiar para atrapar el aceite y la suciedad. Sin baldosas, sería difícil quitar el anillo de la bañera.

La limpieza de los azulejos de la piscina se dedica a hacer que los azulejos de su piscina tengan el mejor aspecto. A diferencia de muchos de nuestros competidores, solo eliminamos el calcio. Todos nuestros equipos están personalizados y diseñados específicamente para limpiar el calcio de manera segura, efectiva, asequible y ecológica. No pierdas ni un minuto más con los cepillos para fregar, las cuchillas de afeitar, los productos químicos que no funcionan, las piedras pómez o el temido martillo y cincel. Guarde sus fines de semana para usted y su familia y permítanos hacer su trabajo sucio.

Limpieza de azulejos de piscina

En Piscinas Daniel, cuidamos de su grupo como si fuera uno de los miembros de nuestra familia. Tenemos años de experiencia en la limpieza de azulejos de piscinas y podemos hacer que los azulejos de su piscina se vean nuevos nuevamente. También somos expertos en el lavado con ácido y la eliminación de calcio para baldosas de piscinas, paredes y superficies de piscinas.

Proporcionamos limpieza de azulejos para piscinas de azulejos de vidrio, concreto, roca / cantos rodados, piedra natural y pebble tec. ¿Preocupado por los químicos dañinos que contaminan el agua de su piscina? Nunca se preocupe, ofrecemos múltiples métodos para limpiar los azulejos de la piscina y podemos reparar el azulejo de su piscina sin dañar el agua de su piscina.

 

Piscinas Daniel

Pide más información sin compromiso!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Algo esta mal, vuelve a intentar enviar el formulario mas tarde!




Que servicio necesitas?

PiscinaExteriores

Tamaño de la piscina que deseas?

PequeñaMedianaGrande

Como quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Por teléfonoPor E-mail