Iluminación de la piscina

Piscinas Daniel

+34 608 68 33 54

9:00 AM – 9:00 PM

De lunes a viernes

info@piscinasdaniel.com

Iluminación de la piscina

Si las luces de su piscina parpadean, necesita los expertos en reparación de piscinas de Piscinas Daniel. Tenemos la licencia y la experiencia adecuadas para poder solucionar sus luces y recomendar el mejor curso de acción.

 

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

Reemplazo de la bombilla: si la bombilla se ha fundido, a menudo podemos instalar una bombilla y una junta en la lámpara existente. Si el accesorio está lleno de agua o si el cable está comprometido, entonces el accesorio deberá ser reemplazado.

Reemplazo del artefacto de iluminación: si su dispositivo de iluminación necesita ser reemplazado, nuestros técnicos de reparación con experiencia quitarán el nuevo dispositivo, colocarán un nuevo dispositivo, lo asegurarán en el nicho y lo probarán.

Bombillas y accesorios de LED: ofrecemos accesorios de iluminación de LED para la mayoría de los nichos de iluminación de piscinas estándar. Estos utilizan un 85% menos de electricidad y las bombillas duran mucho más tiempo. También ofrecemos bombillas de luz LED que pueden usarse en lámparas estándar.

Conversión de fibra óptica a LED: si su iluminación de fibra óptica ya no funciona o si no funciona bien, es posible que desee hablarnos sobre la modernización de su sistema con iluminación LED. Tenemos una gran cantidad de excelentes alternativas de reacondicionamiento de diferentes fabricantes para satisfacer cada aplicación.

Solución de problemas eléctricos: si su luz no funciona a veces, el problema no es con la lámpara o la lámpara. El problema puede estar en el GFCI o en el cableado entre los controles y la luz.

Nuestros técnicos están capacitados para solucionar con cuidado estos problemas y recomendar el mejor curso de acción para su situación.

Nuestra licencia

Todos nuestros técnicos y nuestro administrador de servicios tienen su licencia de instalador de dispositivos tal como lo exige la ley en España. No arriesgue su vida o propiedad utilizando un técnico o empresa de servicios más barato, ilegal y sin licencia.

Independientemente de las necesidades de reparación de su piscina, puede confiar en que los servicios de piscina realizarán su trabajo de manera rápida, profesional y segura.

Piscinas Daniel

Pide más información sin compromiso!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Algo esta mal, vuelve a intentar enviar el formulario mas tarde!




Que servicio necesitas?

PiscinaExteriores

Tamaño de la piscina que deseas?

PequeñaMedianaGrande

Como quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Por teléfonoPor E-mail