Instalación de equipamientos

Piscinas Daniel

+34 608 68 33 54

9:00 AM – 9:00 PM

De lunes a viernes

info@piscinasdaniel.com

Instalación de equipamientos

¿Tiene un calefactor nuevo o protección contra la congelación que necesita instalar en su piscina? Pool Services estará encantado de ayudarle con cualquier servicio de instalación que pueda necesitar. ¡Desde limpiadores hasta controladores, estamos aquí para ayudarlo!

Controladores automáticos

La automatización es una gran conveniencia e incluso puede controlar su grupo de forma remota con un controlador de grupo. Estos prácticos dispositivos le permiten monitorear todo, desde la temperatura y el calentador hasta la bomba de filtro y el limpiador de piscinas, todo desde su tableta, teléfono inteligente o computadora de escritorio. Diferentes modelos ofrecen diferentes características diferentes. Nuestros técnicos pueden recomendarle uno que tenga las opciones que desee.

 

Calentadores

Agregar un calentador a su piscina le permite obtener más uso de él durante el año. Hay muchas marcas y modelos diferentes para elegir, incluyendo calentadores eléctricos, calentadores de gas y calentadores solares. Todos tienen ventajas y desventajas, por lo que la decisión no debe tomarse a la ligera. Háganos saber sus necesidades en términos de su presupuesto para comprar e instalar el calentador, así como los costos operativos y el mantenimiento. Si la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente son una preocupación, podemos ayudarlo a elegir la mejor opción.

Sistemas de sal

Un sistema de sal es lo que mantiene el agua de su piscina clorada y segura para nadar. Si prueba el agua de su piscina y carece de cloro, tiene un problema en sus manos. La acumulación de sal puede causar problemas con estos sistemas. No dude en llamarnos para concertar una cita de servicio.

Equipos de filtración

Filtrar el agua en su piscina es esencial para la seguridad de quienes nadan en ella. El agua limpia de la piscina permite que su piscina funcione correctamente. Los tres tipos principales de filtros de piscina son los filtros de arena, los filtros de cartucho y los filtros de tierra de diatomeas. La arena tiende a ser una opción de bajo mantenimiento y los filtros de tierra de diatomeas limpian el agua pero cualquiera de las tres variedades hará el trabajo. Le daremos todos los detalles que necesita para tomar una decisión informada.

Limpiadores de piscinas

Los limpiadores automáticos de piscinas son una excelente manera de reducir la cantidad de tiempo que pasas limpiando tu piscina. Existen diferentes factores que se deben tener en cuenta al elegir un limpiador de piscinas, como el tipo de superficie interior que tiene su piscina y la cantidad de escombros que normalmente cae en su piscina. Podemos ayudarlo a seleccionar el limpiador de piscinas adecuado para sus necesidades y mostrarle cómo hacerlo funcionar correctamente.

Cubiertas de piscina

La cubierta de la piscina humilde ha recorrido un largo camino con muchas opciones disponibles para mantener los desechos de su piscina fuera de temporada. Puede optar por una cubierta automática fácil de operar que puede abrir y cerrar en cualquier momento que lo necesite por razones de seguridad. O bien, es posible que desee agregar una cubierta solar ecológica para calentar su piscina usando solo el sol. Cubiertas de la piscina vienen en muchos colores y materiales para adaptarse a sus preferencias.

 

Piscinas Daniel

Pide más información sin compromiso!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Algo esta mal, vuelve a intentar enviar el formulario mas tarde!




Que servicio necesitas?

PiscinaExteriores

Tamaño de la piscina que deseas?

PequeñaMedianaGrande

Como quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Por teléfonoPor E-mail